Me llamo Patricia Trinidad, y soy de pequeño talle pero de gran espíritu, que siempre me empuja a evolucionar.
Soy cercana, amable y sencilla. Cuidadora y con gran voluntad.
Mis manos me ayudan a expresar, a aportar reconexión interna, por ello me dedico a través de Masajes y Rituales a conectar y liberar del cuerpo, la mente y el alma, todas las tensiones y emociones atrapadas reconectando con la serenidad sintiendo así una gran liberación y bienestar.
Apasionada por el Bienestar, donde he desarrollado mi carrera profesional hace casi 20 años como esteticista y Quiromasajista. Especializándome en terapias complementarias a través de mi búsqueda personal constante de ser mi mejor versión, para aprender en mi día a día a vivir en coherencia con lo que pienso, siento, digo y hago.
Acompaño así a todos la personas que quieran y necesiten su momento para reconectar con su interior y así liberar tensiones, ansiedad, insomnio, nerviosismo, autoexigencia, estrés... para ir liberando esa mochila que cargamos y llenamos a diario pero que no solemos aligerar.
A través de mis manos junto con aceites esenciales de alta calidad y diversas técnicas holísticas os acompaño con masajes sensitivos manuales, descontracturantes, relajantes, orientales y energéticos. Para conseguir resultados instantáneos y específicos para cada persona, en cada sesión.



